Se retrasa la actualización con la función copiar y pegar en Windows Phone 7

Hace poco, uno de nuestros lectores preguntaba acerca de si ya se incluían las funciones de copiar y pegar en  los WP7 o para cuando se lanzarían. Al parecer, será a fines de este mes… con suerte.

Inicialmente se habían anunciado para principios de este mes, pero Microsoft  en el blog de Windows Phone comentó que no quiere arriesgarse y ante los problemas detectados en la actualización  lanzada en febrero, prefieren corregirlos y hasta que estén listos, sacarán la nueva actualización con el copy paste, las búsquedas en Marketplace, la multitarea, Twitter y compatibilidad con HTML5.

Es bueno saber que están pendientes de sus usuarios y dieron una versión oficial antes de que la gente  comenzará a preguntar qué es lo que pasa, si bien sólo se retrasó unos 15 días,  prometen que esta vez tendrán la seguridad de proporcionar  las  mejoras prometidas, y por eso van a revisar  los códigos y procesos para asegurarse de que esta vez, todo funcione bien.

Vía: Celularis

  • Con iphone como puedo copiar y pegar una actualizacion de estado

  • Iancard

    Esta actualización no tiene multitarea todavía…

  • iusauser

    Creo que ya habían puesto esta nota…

    En fin, si al iphone le perdonaron varios años, y al Google G1 no se le criticó por sus carencias cuando salió el nuevo OS; pues no veo por que ha de haber una diferencia. La verdad ya es ganacia que las actualizaciones importantes sean este año; y si se liberan en meses entonces microsuave le esta echando ganas al asunto…

    • Jito

      jijijiji me acuerdo que en el 2007 el iphone no enviaba sms ni mms, recuerdo en ese entonces que salio jobs a decir que porque esas tecnologias ya eran viejas y lo nuevo era el email

  • sugga

    Pues a mi me salio una actualizacion hace algunos dias, el unico cambio que note fue que la busqueda en el marketplace ya la tengo habilitada, por ahi lei en xda que esta pre-actualizacion es para poder recibir la actualizacion nodo o de copiar y pegar

  • rodmeri

    Si al poner multitarea en Lg optimus 7 que es el único con windows phone en México por lo menos yo no he visto no se hará mas lento ya que su procesador es de 1ghz ?