Screenshots Oficiales de Symbian 4

 
Scott Weiss, el gerente de Interfaz de Usuario en la Fundación Symbian recién publicó en uno de los blogs de desarrollo de Nokia, algunas capturas de pantalla de lo que están cocinando para renovar la interfaz del sistema operativo móvil más extendido en el mundo.
 
Cuando Nokia adquirió Symbian en el verano del 2008, inmediatamente procedieron a convertir el sistema operativo en Código Abierto y muchos analistas y gente relacionada estaban impresionados y confundidos por el cambio. Hoy día, las cosas son más claras ahora que el polvo se ha asentado.
 
La fundación Symbian ahora es un cuerpo gestor, con un lindo departamento de relaciones públicas, acompañado de constantes campañas para darle a los usuarios vistazos de esperanza, en lo que se renueva por completo el Sistema Operativo y se coloca al parejo de sus mayores competidores.
 
Las imágenes publicadas a continuación, pertenecerán al nuevo sistema operativo Symbian versión 4, enfocadas a la experiencia táctil y disponibles ya en equipos móviles de Nokia y algunos otros fabricantes con equipos Symbian para mediados del 2011.
 
 
 
 
 
  • equipos symbian 4