Samsung presenta W2017, smartphone plegable de lujo

Después de una semana de filtraciones, el W2017, un smartphone plegable, es oficial.

Samsung W2017

Samsung W2017

  Hace algunos días hablábamos de un dispositivo plegable o tipo folder que sería presentado por Samsung y que sería la corona de todo este mercado, ya que se trata de un dispositivo que equipa todas las capacidades de un smartphone convencional, sin olvidarse de un procesador potente y el tema de seguridad.

  En esta ocasión, el equipo ha sido presentado de manera oficial en China y se trata del modelo W2017. Cuenta con una pantalla externa e interna de 4.2 pulgadas con una resolución Full HD Super AMOLED y un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB capaz de expandirse mediante tarjetas microSD.

  En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 12 MP con una apertura de f/1.9 con la capacidad de grabar video en 4K y una cámara frontal de 5 MP. Este equipo cuenta con doble ranura para tarjeta SIM y soporte para redes 4G. Sobre la batería debemos decir que tiene una capacidad de 2,300 mAh.

  Algunas especificaciones adicionales de este equipo es que cuenta con la función Always On Display, carga rápida inalámbrica, lector de huellas, una característica muy especial y soporte para Samsung Pay. Este equipo será lanzado muy pronto en China, sin embargo, no se ha confirmado el precio de salida, pero se estima que se venda por $2,953 USD, mucho más caro que el modelo anterior, W2016.

  Con información de SamMobile.

  • samsumg w2017
  • samsung w2017