Samsung presenta Galaxy Tab J en Taiwan

Samsung ha anunciado el complemento perfecto para nuestro smartphone.

Samsung Galaxy Tab J

Samsung Galaxy Tab J

  El día de hoy, Samsung ha presentado una nueva tablet de precio accesible en Taiwan, estamos hablando de la Galaxy Tab J, que ha sido diseñada con la intención de funcionar como un complemento para nuestros smartphones, ya que en cualquier momento podemos disfrutar de datos gracias a su capacidad de portar un SIM, unificando y facilitando los servicios de datos móviles.

  Pero esto no es todo, también nos da la capacidad de responder a las llamadas de voz y a los mensajes de texto que recibamos. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas resolución WXGA <<1280×800>> que cumple medianamente con los requisitos para un rendimiento adecuado en el apartado multimedia, además, tiene una batería de 4,000 mAh que promete brindar hasta 9 horas de uso continuo.

  Cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.9 y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También incluye Bluetooth 4.0, radio FM, A-GPS y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

  Esta nueva tablet correrá con el sistema operativo 5.1.1 Lollipop y la versión más reciente de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung. Se espera que este dispositivo salga a la venta en Taiwan durante los primeros días de agosto en dos colores: oro y blanca. De acuerdo a los rumores, esta tablet podría rondar los $190 USD.

  Con información de SamMobile.

  • Galaxy tablet SA DE CV