Samsung prepara nuevo color para el Galaxy S7 Edge

Samsung lanzará al mercado el Galaxy S7 Edge en color Blue Coral.

Samsung Galaxy S7 Blue Coral

Samsung Galaxy S7 Blue Coral

  Samsung ha tenido una terrible racha durante el último mes, ya que, después de los grandes problemas que les ha traído el Galaxy Note 7, es momento de recuperar la confianza de los consumidores, necesitan despertar en las personas esa seguridad que, en estos momentos, no tienen al ocupar cualquiera de sus dispositivos.

  En un intento por recuperar audiencia y desde luego, llamar la atención de los usuarios que enseguida quitaron la mirada de los productos de Samsung, la empresa se encuentra trabajando en un nuevo color para el Galaxy S7 Edge, se trata del Blue Coral o azul coral que, de acuerdo a esta filtración, sería exclusivo del operador Verizon.

  Como se puede apreciar en la fotografía de la parte trasera de este dispositivo, el color no es exactamente parecido a lo que Google presentó para sus dispositivos Pixel bajo el nombre Really Blue. Un paso que seguramente nadie esperaba por parte de Samsung, ampliar la paleta de colores de sus dispositivos.

  Pero ¿Qué tanto podrá suplir este cambio por el Note 7? Recordemos que era un terminal con una característica única del mercado actual de smartphones, estamos hablando del lector de iris, una pantalla de tamaño considerable y soporte para la S Pen… sin lugar a dudas, Samsung debe pensar seriamente redoblar los esfuerzos de su campaña por atraer más usuarios y recuperar esa seguridad.

  Con información de PocketNow.

  • samsung galaxy s7 edge

  • Galaxy s7 edge en azul coral

  • kalemsin

  • galaxy s7 edge azul coram

  • galaxy s7 edge#scso=uid_WAA7bAADLS8Kg9gElArWSw_6:18