Samsung lanza Galaxy On5 (2016) y Galaxy On7 (2016)

Ahora Samsung ha lanzado en China esta línea de Galaxy On antes disponible únicamente en India.

Samsung Galaxy On7 2016

Samsung Galaxy On7 2016

  Durante el 2015, Samsung lanzó en la India la familia Galaxy On de smartphones, manteniendo estos equipos como exclusivos de ese país. Esto es algo que han realizado muchos fabricantes, lanzar equipos específicos en ciertos países, buscando que las características y precio de los equipos se acoplen al poder adquisitivo de cada territorio.

  En esta ocasión, Samsung ha actualizado la familia Galaxy On, lanzado dos equipos que, al parecer, no serán exclusivos de este país y se podrán adquirir en más lugares del mundo. se trata del Galaxy On5 (2016) y Galaxy On7 (2016), mismos que ya han sido revelados con anterioridad y que, ahora, fueron lanzados en China.

  El primero de ellos, el Galaxy On7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y en el interior del equipo encontramos un procesador Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Además, una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung-Galaxy-On5-and-On7

  El Galaxy On5 es una versión más pequeña, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna y una batería de 2,600 mAh, todo esto en un dispositivo con un cuerpo metálico de una sola pieza.

  El Galaxy On7 se encontrará disponible en China en color rosa, oro rosado y negro por $240 USD, mientras que el On5 no tiene todavía precio de salida ni mucho menos los países en que será posible adquirirlo.

  Con información de SamMobile.

  • samsung on5 oro

  • galaxy on 5 16

  • galaxy on5