Samsung Galaxy S4 podria llegar en Abril y con un S-Pen

S-Pen-para-el-Samsung-Galaxy-S4

Mucho se ha dicho estos días sobre el próximo buque insignia de Samsung, como su codigo clave y un supuesto video sobre como seria el S4, sin embargo ahora se comenta desde Corea que su lanzamiento se daría en el mes de abril y vendría con un regalito adicional el cual seria un S-Pen, con el cual Samsung se volvería la primera empresa en implementarlo dentro de Smartphones.

Ademas al incluir este S-Pen el Galaxy S4 incluiria algunas caracteristicas que actualmente posee el Galaxy Note las cuales únicamente estan disponibles en este equipo por el uso de la pluma. Con ello los Smartphones quizás podrían tomar un importante cambio durante el 2013, ya que se buscaria fusionar servicios y funciones dentro de un mismo equipo.

Tambien el rumor como mencionábamos al principio habla sobre la fecha de lanzamiento del equipo, hablando de Abril como el mes elegido para el lanzamiento, algo que se ve muy viable ya que en esa fecha las ventas de los iPhone van a la baja y seria un excelente momento para lanzar un equipo de grandes magnitudes.

Nos referimos grandes magnitudes ya que algunos o la mayoría de lo rumores o comentario apuntan a que el S4 incluiría una pantalla de 5″ con soporte Full HD y una cámara de 13 mpx todo esto funcionando gracias a un procesador de 4 nucleos (Exynos 5440) dentro de 9.2 mm y controlado a través de Android 4.2 Jeally Bean.

Vía: Phonearena

  • galaxy s4

  • galaxy s4 with s pen
  • samsung galaxy s4
  • S pen viene incluido?
  • galaxy s4 fecha lanzamiento