Samsung declara que la mitad de sus Smartphones serán Android

Parece que  Samsung  dará el gran paso con  Android, ya que ha declarado que tendrá el 50% de sus smartphones bajo esta plataforma… Wow! Parece que todos quieren a Android! Una apuesta grande que están haciendo varias empresas al Sistema Operativo de Google.

Y que decir de la felicidad que esto debe representar para Google ya que Samsung es la segunda empresa a nivel mundial en ventas de celulares  y es que esta alianza le podría permitir a Google que en un futuro, saque productos al mercado diferente a la línea de celulares, como en el área de entretenimiento, como Tvs con Android integrado, lo cual no suena descabellado. 

Y que clase de equipos serán los que lance Samsung con Android? Podría ser el GalaxyS aprovechando las pantallas AMOLED  con un procesador de 1Ghz, por supuesto, Android 2.1., cámara de 5 mp entre otros que podrían parecerse al modelo de abajo.

[youtube]Ce_oEzSosic[/youtube]

No olvidemos que Samsung tiene o tendrá un tercio de sus equipos con Bada, su propio sistema operativo y no lo va a dejar de promocionar, aunque al parecer, será destinado a los equipos de gama baja.

Y que equipos saldrán en la parte restante? la estrategia de Samsung es muy inteligente y va a seguir sacando equipos con Symbian y claro, Windows Phone 7 para tener a gusto a todos sus clientes con algo que ofrecer en el área de smarphones en todas sus gamas.

Traducido de Intomobile