Samsung Cloud ahora disponible para Galaxy S7 y S7 Edge

La función de Samsung Cloud ya no será exclusiva del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Cloud en Galaxy Note 7

Samsung Cloud en Galaxy Note 7

  Las herramientas para migrar nuestra información entre un dispositivo y otro han resultado toda una maravilla para la mayoría de usuarios, es decir, el hecho de adquirir un dispositivo nuevo nos orillaba a pensar en la pérdida de nuestra información, lo que ha cambiado con aplicaciones como la app Smart Switch de Samsung que permite migrar la información de un dispositivo a otro.

  Durante el lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung dio a conocer un nuevo servicio que nos hará prescindir de la herramienta antes mencionada. Se trata de Samsung Cloud, que nos da la oportunidad de crear una copia de nuestros datos directamente en la nube para brindar un acceso más rápido desde un nuevo dispositivo.

  Gracias a una actualización de software que ha liberado Samsung, esta función también se encontrará disponible para el Galaxy S7 y el S7 Edge. Aunque el Galaxy Note 7 no ha sido presentado de manera oficial, esta herramienta que era única hasta el día de hoy de este dispositivo, llegará a nosotros con esta actualización vía OTA con un peso de 151.89 MB.

  Pero esto no es lo único que incluye la actualización, también han incluido algunas mejoras para la seguridad de los dispositivos que resultó vulnerada con la actualización lanzada durante julio. También incorpora mejoras en el desempeño del Bluetooth y del NFC. Es posible que durante los próximos días sea liberada para todo el mundo.

Actualización software Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

  Con información de SamMobile.

  • samsung cloud

  • samsung cloud s7 edge

  • actualizacion s7 edge