Rumor: Samsung lanzará el Galaxy S en 110 países simultáneamente

 
Samsung, aunque no es ni remotamente el favorito en el mundo de los Smartphones, es un auténtico titán de la Industria de las Telecomunicaciones.
 
Pocas compañías actualmente podrían abastecer a más de 50 países en un lanzamiento conjunto de un solo dispositivo, pero Samsung se encuentra en esa lista de los pocos fabricantes que sí podría llevar a cabo semejante locura movimiento.
 
El caso es Korea Times (uno de los diarios “importantes” de Korea) ha filtrado información en la que supuestamente, Samsung está preparando su artillería para lanzar el Samsung Galaxy S en 110 países simultáneamente.
 
Este equipo, como es de esperarse, ya es un Smartphone en toda la extensión de la palabra, con un excelente procesador, RAM, ampliación de memoria y claro… como ya está siendo costumbre para muchos fabricantes, Sistema Operativo Android.
 
De ser cierto, esta es una apuesta interesante de Samsung en la que básicamente estamos viendo una frase llevarse a cabo: Llévate todo y vete a casa.
 
Via 7TouchGroup
  • ariasmas

    Este [I]aparatejo[/I] tiene prácticamente todo lo que desearías en un teléfono inteligente, los grandes defectos son: para los amantes de las fotos la ausencia de flash en la cámara de tan sólo 5 Mpx y la ausencia de salida HDMI. A favor, la pantalla SuperAMOLED que comentan es otra experiencia, el procesador PowerVR SGX540 y Android que parece será la tendencia a futuro. A ver entonces como llega a México.

  • aang024

    Pues ya existe la versión 850, 1900 que es la que sirve en México y ya fue aprovada por la FCC, así que no dudo que llegue a fines de este mes con Telcel. para mi el unico pero es que no trae flash, pero el resto de especificaciones están a la altura.

  • yo (:

    oigan saben si llegara a mexicali con telcel?? 😮 no lo qiero comprar con movistar… esqe es la competencia n.n