Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ringtones SIN COSTO usando iTunes

La manera más fácil y gratis de crear o componer tus propios ringtones para el iPhone de forma gratuita y sin infringir la ley utilizando cualquier canción desde el iTunes.
 
La seleccionas, le das click derecho y en propiedades o "Get Info", selecciona la pestaña de opciones y ahí vamos a seleccionar el segundo o minuto en donde deseamos que comienze el ringtone, de ahí seleccionamos la segunda opción que es donde deseamos que termine el ringtone (máximo 30 segundos). Ahora seleccionamos aceptar y vuelves a seleccionar con clic derecho, seleccionamos la opción crear versión ACC y al crearla, guardamos la canción en el escritorio o en cualquier carpeta donde lo recordemos. Ya en la carpeta, seleccionamos la canción, click derecho y cambiamos la extensión de .m4a a .m4r. Por último, eliminamos la canción del iTunes, re-agregamos pero ya con el cambio de extensión y automáticamente, el software transferirá el Ringtone a tu iPhone.
 
Les dejo el link de video del proceso completo y les platico que estoy aprendiendo a grabar reviews.. por si algo ven mal :P
 
  http://www.youtube.com/watch?v=xUfC4SVa_pQ&feature=related

 

Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.