Revelan Meizu M3E edición especial de Star Trek

Meizu se suma a la ola de smartphones de edición especial con el M3E Star Trek.

Meizu M3E edición especial Star Trek

Meizu M3E edición especial Star Trek

  Septiembre será un mes muy movido para la industria de la telefonía móvil, tenemos en puerta el lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple, los equipos Nexus de Google y del mismo modo, Meizu tiene algunas sorpresas y es que debemos recordar que los primeros días de este mes corresponderán a la feria #IFA2016.

  En esta ocasión, se han filtrado algunas imágenes de un dispositivo Meizu M3E de edición especial, algo que muchos fabricantes, como Samsung, han realizado durante los últimos años con sus buques insignias, pero este no es el caso de Meizu. Se trata de una edición especial de Star Trek revelada desde el sitio Weibo.

  Sobre el diseño poco podemos decir, se trata del mismo equipo, sin cambios en cuanto a hardware y mucho menos en el diseño, pero lo primero que se puede destacar de este equipo es que, en la parte trasera se encuentra el logotipo de Star Trek, lo que indica que se trata de una edición especial.

  Del mismo modo que ha sucedido con otros smartphones como el OPPO R9 con la edición especial del club de futbol Barcelona, el Galaxy Note 7 y la edición Injustice, el dispositivo tendrá una apariencia diferente, con un tema exclusivo que hará alusión a esta famosa saga. La película de Star Trek Beyond se lanzará en China el primero de septiembre, por lo que sería una fecha ideal para el lanzamiento de este smartphone.

  Con información de GizmoChina.