Renders de teléfono metálico fabricado por Nokia

Ya comienzan a surgir las primeras filtraciones de los próximos dispositivos fabricados por Nokia.

Render Nokia noviembre 2016

Render de próximos dispositivos Nokia.

  Hace un par de días hablábamos de los grandes cambios que Nokia tiene planeados para el cierre del 2016  o bien, para principios del 2017, ahora que esta empresa se encuentra libre de todo contrato con Microsoft, ya puede preparar su regreso triunfal al mundo de la telefonía móvil y desde luego, siguiendo la tendencia del sistema operativo Android.

  Pero la empresa no ha perdido popularidad a pesar de los tropiezos que Microsoft significó en su andar, al contrario, ahora, todos nos encontramos a la expectativa sobre lo que puede lograr este fabricante en este renovado segmento de teléfonos inteligentes y el día de hoy podemos conocer un poco de los productos en los que se encuentran trabajando.

  Estas primeras filtraciones nos muestran algunos renders de lo que podrían ser los próximos equipos de Nokia. Estas fotografías no revelan la parte delantera del dispositivo, se enfocan en la parte posterior y en los laterales. Por ahora, podemos admirar un diseño de un solo cuerpo metálico con las antenas añadidas en las curvaturas superior e inferior, muy similar al iPhone 7.

  La configuración trasera del equipo resulta incierta, como se puede observar, la carcasa cuenta con dos orificios, uno, sin lugar a dudas, pertenece a la cámara trasera, mientras que la otra abertura podría ser bien el lector de huellas o Nokia podría apostar, al igual que otros fabricantes, por una doble cámara trasera.

  Algunas fuentes han revelado información sobre el diseño de estos próximos dispositivos de Nokia y aseguran que tendrán una configuración frontal de tres botones y en uno de ellos estaría embebido el lector de huellas, por lo que todavía se puede especular sobre el segundo orificio que se encuentra en la parte posterior de esta carcasa.

  Con información de GizmoChina.