Render de OPPO F1s: smartphone dedicado a selfies

Filtran fotografía distribuida por OPPO para la prensa en la India.

Render OPPO F1s

Render OPPO F1s

  Ya habíamos hablado con anterioridad sobre el OPPO F1s, un dispositivo que planea repetir la fórmula ganadora de la empresa al fabricar un smartphone dedicado especialmente para las selfies. De acuerdo con los rumores que circulan alrededor de este dispositivo, es probable que OPPO lleve a cabo la presentación oficial del F1s el próximo miércoles 3 de agosto.

  Como ya hemos dicho, este smartphone está diseñado de manera especial para todas las personas que son amantes de las selfies, ya que contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles y este mismo sensor lo encontraremos en la parte trasera. De acuerdo a fuentes confiables, la preventa de este dispositivo será del 4 al 10 de agosto en la India.

  Pero además de la enorme cámara frontal que tendrá este OPPO F1s, también encontraremos software especializado para la edición de fotografías <<filtros y modificadores de belleza>> y cuando deseemos tomar fotografías en condiciones de poca luz, la pantalla funcionará como flash. Este dispositivo también contará con lector de huellas con una velocidad de desbloqueo de .22 segundos.

  También encontraremos una batería de 3,075 mAh. La pantalla del OPPO F1s será de 5.5 pulgadas con una resolución de 720×1280 y con la protección de Gorilla Glass 4. Contendrá 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB que se podrá expandir con memorias microSD de hasta 128 GB. Tendrá soporte para dos tarjetas SIM y compatibilidad con accesorios OTG.

  Tendremos que esperar un par de días más para conocer todas las especificaciones de este dispositivo y, desde luego, disfrutar de las primeras imágenes oficiales del OPPO F1s.

  Con información de ThechDroid.

 

  • oppo