Próximos iPod Touch ¿sin botón físico? #rumor

Ya habíamos escuchado antes el rumor de que los próximos equipos saldrán sin el botín físico, sin embargo, antes se manejó que serían gestos los que lo reemplazarían y al parecer no será así.

Ahora llega la imagen de lo que al parecer sería el próximo ipod touch, modelo “MC550LL” si bien la imagen remite a un prototipo, el cual tendría  128 gigas de almacenamiento.

Lo cierto es que al ser todo rumores  no se puede dar por seguro la presencia  de si el botón será capacitivo o si siempre se manejará por  gestos.

Si se llegara a sustituir sería una forma de  solucionar los problemas que han tenido algunos usuarios que a los tres meses de uso, intensivo me imagino, se les ha dañado.

Otra novedad sería  el firmware 4.2.1MC14, la insistencia de la cubierta trasera de aluminio, que como Apple siempre anda manejando diversos modelos de prototipos, nunca sabremos si será el definitivo, pero si me gustaría un botón como algunos equipos de Samsung, que aunque no lo tienen en sus smartphones, sería muy rico pasar el dedo por encima del botón sin apretarlo y que se apague el equipo o al menos, sirva para cambiar de apps.

Vía: Engadget con fotos de CrunchGear

  • proximos ipod touch