Próximo Walkman de Sony con Android #rumor

A veces una imagen vale más que mil palabras. Y esa imagen está dando a entender que el uso de Android OS ya dejará de ser exclusivo a los smartphones, o bien, los equipos de la gama musical dejarán de ser  solo bonitos celulares y se convierten en una nueva versión mejorada e inteligente.

Walkman es una serie  que se ha caracterizado por su sonido, sobre todo para los amantes de la música y si bien los Xperia  tienen buen sonido, la interfaz que manejan es demasiado sencilla y que corta junto con otras opciones  ( en general en cualquier android no hay buen software musical sin importar la marca). Parece que Sony se ha dado cuenta de esta carencia y en vez  de que el usuario busque por su parte apps, ellos ofreceráin una experiencia completa.

Este rumor no es nuevo pero ahora ya toma forma y es que se aprovecharía lo mejor de Android ( espero que con 2.3), y de la música, fuerte de Sony ( recuerdo con nostalgia mis Walkman y Discman).

Por ahora se desconocen especificaciones, imágenes, precios, posible fecha de lanzamiento.  Yo en lo personal, siento que esta línea se vería reforzada y proporcionaría una experiencia complementaria que de fábrica no se ofrecen en otros Androids, o no conozco en los que he probado, que realmente  sea el reproductor uno de sus puntos fuertes.

Sony aún puede incorporar muchas características para seguir ofreciendo un buen producto, muy completo y  esperemos que dicho modelo, que al parecer no será un rumor,  salga  al mercado en este año. No quisiera esperar  a que saquen una versión inteligente de su línea cybershot para disfrutar de las pantallas Reality Display  o la incorporación del sensor Exmor ( pero no suena descabellado, aunque sería genial que lo incluyeran en todas las versiones).

Se rumora que además de los modelos presentados en el CES ( Arc ) y  MWC ( Xperia Play, Neo y Pro), saldrían 4 equipos más en este año, pero no se sabe si son smartphones o celulares convencionales, dirigidos principalmente al mercado norteamericano y esperemos que incluyen alguno con doble núcleo.

Vía: Xataka

  • sony xperia walkman 2 rumors
  • smartphones bonitos
  • nuevo celular sony walkman 2013
  • proximo smartphone walkman de sony
  • celular sony walkman 2014

  • proximo android con walkman
  • celulares walkman 2014