Programa de Equipamento Palm Para Desarrolladores

Palm Developer
 
Hace unos días Google anunció que oficialmente dejaría de vender su teléfono Nexus One desde su página de internet para comenzar a venderlo desde tiendas especializadas de diferentes operadores, pues al parecer a Palm esto no le ha importado y ahora es posible adquirir un equipo desde su página libre de contrato y completamente funcional.
 
La idea de Palm con esto es impulsar el desarrollo de aplicaciones para webOS, por lo que a todos los desarrolladores registrados en su página les ofrece comprar cualquier equipo webOS con un 20% de descuento sobre el precio y además envío de 2 días gratis, la mala noticia es que para variar únicamente las personas en EU y Cánada pueden comprar por el momento.
 
Como dato importante es queya venden el Palm Pre Plus de AT&T con bandas compatibles con 3G México, así como el Palm Pre y Pixi Plus de Verizon para todos los usuarios de Iusacell, un dato curioso para los que no les gusta tener que desbloquear equipos es que también venden el Palm Pre Original para Telcel aunque sin envío a México.
 
Palm Pre Mexico
 
En la página no mencionan si los equipos vienen desbloqueados, seguramente vendrán con su respectivo candado de operador, aunque en EU algunos teléfonos libres de contrato efectivamente son LIBRES, sino tenemos la opción del Meta Doctor del cual ya hemos hablado en los foros y te permite saltarte la primera verificación de operador para poder configurar tu equipo con otro operador y poderlo utilizar.
 
Les dejó la noticia desde el Blog de Palm y la página donde pueden comprar en EU y Canáda (usuarios de México compren en la tienda de PoderPDA).