Primeras imágenes del Sony Xperia F8331

Han aparecido las primaras imágenes del próximo buque insignia de Sony.

Sony Xperia F8331

Sony Xperia F8331

  Durante los próximos meses veremos grandes lanzamientos en la industria de los dispositivos móviles y es que es momento de que muchos de los fabricantes anuncien la renovación de sus buques insignia, tal como es el caso de Apple y Sony, en este caso, se han filtrado algunas fotografías del Xperia F8331, que, al parecer, ha roto con la línea de diseño de la familia Z.

  Este dispositivo tendría que superar con creces lo que logró Sony con el Xperia X Performance y de acuerdo con los rumores, este dispositivo tendrá una pantalla un poco más grande manteniendo la resolución 1080p, otro cambio que encontraremos con este dispositivo es que será capaz de capturar video en una resolución 4K con la cámara frontal y con la trasera.

  Por ahora, sólo podemos hablar del diseño de este terminal, ya que se conoce muy poco sobre las especificaciones. Entonces, podemos ver que en los costados se ha modificado la forma, ahora, encontramos curvas más pronunciadas. También se puede ver que en la parte trasera se ha incluido un doble flash y en la parte inferior vemos una división, podría tratarse de la antena.

Imagen de GSMArena.

Imagen de GSMArena.

  Otro detalle a resaltar es que los altavoces estéreo se encuentran en la parte frontal del dispositivo junto con la antena NFC, una ubicación poco casual para los smartphones, ya que regularmente las vemos ubicadas en la parte trasera, detrás de la batería, haciendo más sencillo y cómo su uso.

  Sony también ha optado por otro tipo de conexión, no se preocupen, únicamente para cargar nuestro celular o transferir datos, así es, encontramos un puerto USB tipo C en la parte inferior y el jack de 3.5 mm en la parte superior. Aún no se conoce detalles sobre el lanzamiento de este smartphone, pero cabe resaltar que estamos muy cerca de la feria IFA que se realiza en septiembre, lo que podría ser una señal.

  Con información de GSMArena.