Primeras imágenes del Lenovo Vibe P2

Aparecen primeras imágenes del Lenovo Vibe P2 en un evento en China.

Lenovo Vibe P2

Primera fotografía del Lenovo Vibe P2.

  El día de ayer les contábamos sobre la filtración de un benchmark del Lenovo Vibe P2. Gracias a este análisis pudimos conocer algunas de las especificaciones de este dispositivo. Hoy se han publicado un par de fotografías reales y oficiales de este smartphone que fueron tomadas durante un evento en China, se trata del sucesor del Vibe P1 y por fin se ha confirmado.

  Lenovo ha aplicado algunos cambios físicos en este Vibe P2, uno de los más notables es que han optado por retirar los botones capacitivos y decidieron añadirlos a la pantalla, esto significa que el único botón físico que encontraremos será el lector de huellas, ya que inclusive el botón de Home se ha añadido a los botones en pantalla.

  Este dispositivo estará impulsado por un procesador Snapdragon 625 a 2.02 GHz y una GPU Adreno 506 acompañada de 4 GB de memoria RAM. Contará con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow. Este dispositivo está hecho en una sola pieza de metal y se espera que tenga una batería de 5,000 mAh conservando un grosor mínimo de 8.5 mm.

  Si miramos más de cerca al dispositivo, nos daremos cuenta inmediatamente que no aparece el logotipo de NFC en la parte posterior del dispositivo. Esto resulta extraño porque, su antecesor el Vibe P1 y el P1 Turbo cuentan con esta tecnología y encontramos este logotipo al lado del flash LED. Esto podría indicar que Lenovo decidió no agregar este chip o no añadir el logotipo…

  Con información de GizmoChina.