Primeras imágenes del escáner de iris en Samsung Galaxy Note 7

Samsung vuelve a innovar en el sector de seguridad para los usuarios.

Escáner de iris Samsung Galaxy Note 7

De este modo funcionará el escáner de iris en el Galaxy Note 7.

  Mucho y poco conocemos sobre el Samsung Galaxy Note 7, se tiene previsto que este dispositivo sea presentado por Samsung el 2 de agosto, por ahora, nos conformamos con lo que nos ofrece internet sobre las diferentes filtraciones que se han realizado hasta el momento, hoy, conocemos un poco más sobre el escáner de iris que incorpora este dispositivo y el modo en que funcionará.

  El tema de la seguridad para el usuario ha sido prioritario para todos los fabricantes durante el último año, es por esto que se han incorporado diferentes especificaciones para mejorar la seguridad de los dispositivos móviles. Podemos decir que esta oleada comenzó con los lectores de huella, pero Samsung, ha dado un paso al frente incorporando un escáner de iris al Galaxy Note 7.

  Como se puede apreciar en las imágenes, para configurar este método de desbloqueo es necesario sostener el dispositivo a 25 o 30 centímetros de nuestro rostro para que nuestros ojos queden posicionados en los dos círculos que se dibujan en la pantalla del celular. De este modo, tendremos un método más seguro y personal para acceder a nuestros datos personales y todo lo que guardemos en el dispositivo.

Escáner de iris Samsung Galaxy Note 7 1

  Poco más se conoce sobre esta nueva funcionalidad que se ha sumado al Galaxy Note 7, posiblemente, este método de desbloqueo sirva también para realizar compras dentro de la Google Play Store como método de autenticación. Otras especificaciones que se conocen de este dispositivo son:

  • Pantalla curva de 5.7 pulgadas QHD Súper AMOLED
  • Cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 5
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
  • Certificación IP68 <<protección contra polvo y agua>>
  • Batería de 3,600 mAh

  Con información de SamMobile.

  • galaxy note 7
  • note 7