¿Primera fotografía del Samsung Galaxy Note 7?

El dispositivo de la fotografía concuerda con muchos renders que se han filtrado en internet.

Primer fotografía Samsung Galaxy Note 7

Posible fotografía de Samsung Galaxy Note 7.

  Las noticias sobre el próximo evento de Samsung ya vuelan por todo internet y es que estamos a tres semanas de que la compañía revele, por fin, el misterioso Samsung Galaxy Note 7. Durante las últimas horas ha aparecido una fotografía que podría ser la primera imagen captada de este nuevo dispositivo y es que encaja con muchos renders que se han publicado en internet.

  Como ya sabemos, hasta el momento se han revelado diferentes características técnicas de este phablet, pero poco se conoce físicamente. Algo que se siguen preguntando los consumidores es ¿por qué la empresa se saltó el Note 6? Algo que a muchos fans no les ha hecho mucha gracia. Pero puede ser, que durante el evento veamos más de un dispositivo.

  Para recordar, algunos de los rumores que envuelven a este dispositivo dictan que tendrá una pantalla de 5.7 o 5.8 pulgadas con una resolución de 1440×2560. Por otra parte, la compañía Zauba, que se dedica al rastreo de importación y exportación de productos en la India, mostró que el Galaxy Note 7 había aparecido en sus listas con una pantalla de 6 pulgadas.

  Del mismo modo se habla de la cantidad de memoria RAM que contendrá este dispositivo, algunos han especulado que estaremos ante 6 GB, sin embargo, el sitio GeekBench ha demostrado mediante un benchmark que únicamente contará con 4 GB. El evento planeado por Samsung se llevará a cabo el 2 de agosto, por ahora, esta supuesta fotografía es lo que tenemos.

  Con información de PhoneArena.