Presentación VIP del N97 en la Quinta Montes Molina

 

 

En una fresca noche del 12 de noviembre, un grupo de representaste de media, corporativos y clientes VIP de Telcel, tuvimos el honor de asistir en la Quinta Montes Molina, a la presentación del N97 de Nokia. antes del evento lucía así…Yo creo que se sobrepasó el número de personas invitadas, exceptuando los gobernantes que no pudieron asistir.

 

 

 

En las dos pantallas se proyectó el anuncio de Telcel.

 

 

 

Aquí pueden ver el escenario de cerca. Había muy buen ambiente.

 

 

 

La presentación del evento empezó con el Lic. Jesús Medrano Ruiz, gerente de ventas corporativas de Telcel, hablando acerca de datos generales de la empresa como su presencia en 18 países como América Móvil . Aquí Jorge Seoane, director de Mercadotecnia de Nokia, habla acerca de las características del N97, un equipo que combina lo mejor de la parte corporativa y de entretenimiento, con pantalla touchscreen personalizable y hasta 48 g con una memoria interna (32)más una externa (16).

 

 

 

Las principales características se resumen en esta proyección: internet, oficina y multimedia. Se destacó que con este equipo se realiza una inversión ya que incluye aplicaciones empresariales, enfocadas a la productividad como el nokia maps, agendas, finanzas entre otras.

 

 

 

Por supuesto, cuenta con todos los servicios de ovi que integran todos los aspectos antes mencionados: productividad y entretenimiento, aplicaciones, correo, redes sociales, contactos laborales y personales, música, fotos..un equipo que equilibra vida y trabajo.

 

 

 

La conferencia fue magnífica, "el entorno económico de México", por parte de Macario Schettino,un expositor con dominio del tema, carisma que se llevó la ovación de la noche. El Señor analiza desde el punto de vista social, político y económica, la realidad del país y pueden verlo en su sección editorial y de finanzas de "El Universal" y en el programa "dinero y poder" de canal 11 además en Televisa Radio.

 

 

Realmente es importante saber el lugar que ocupa México en el mundo y los factores que han influido (educativos, políticos, productivos), para que estemos en el lugar donde estamos. El futuro del país dependerá de las decisiones que el gobierno realice en Marzo, aunque la tendencia es hacia el desarrollo, dejando atrás la crisis, y el crecimiento se dará aunque de forma lenta que se logrará por medio del trabajo y un sistema recaudatorio que sea efectivo. Parte de la situación actual es consecuencia del agotamiento de la producción agropecuaria, la deuda externa y la disminución de la extracciones petroleras, por lo que se requiere de mucha inversión extranjera. Resaltó que México forma parte de los 19 países que a nivel mundial, se encuentran en desarrollo, ocupando el 8o. puesto y puede subir al 5o.

 

 

 

Al finalizar, se realizó la rifa de un equipo y aquí pueden ver a las guapas edecanes.

Durante todo el evento los asistentes pudieron tocar de primera mano el equipo, en los stands.

 

 

 

Una vista de los asistentes. Y el vídeo de la presentación de este maravilloso equipo. Disponible en todos los centros Telcel, donde además encontrarán módulos para probarlo y te proporcionarán asesoría en su uso.

[youtube]5Yt_BrjMCgU[/youtube]

  • la quinta montes molina antes
  • content
  • invitaciones eventos corporativos

  • javo0112

    Se ve que estuvo bien el evento