Posibles problemas legales en el Googlerola!

Ya se me hacía raro que no hubiera una palabra alusiva a esta compra que a estas alturas, todo mundo ya la conoce. Y por supuesto, aunque todavía no está concretada del todo,  ya han empezado a surgir los problemas que pudieran aparecer en el aspecto  legal  de esta naciente “Googlerola” y eso que es un movimiento para hacer frente a otros problemas legales que está padeciendo Google, veamos.

Según la firma Levi & Korsinsky, que se especializa en en litigios de fraudes financieros, títulos valores y atención a inversionistas y accionistas, Motorola está siendo en estos momentos investigada por el  Consejo de Administración de Motorola Mobility Holdings, Inc para determinar si al momento de la venta  a Google no  se incurrió en algún tipo de incumplimiento  en contra de  sus accionistas.

Lo que le interesa a esta firma es  asegurarse que la cantidad determinada, en este caso, 40 dólares en efectivo que  es la que debe  entregarse a cada socio, sea la cifra que realmente  le corresponde por la venta  en  12,5 millardos y estar completamente seguros de que no haya ningún movimiento  que se haya hecho que pudiera ser ilegal o perjudicial a los accionistas,  ya sea de forma deliberada o no.  Es decir, que todo se haya ejecutado conforme a ley. Esto  es debido  a que se han hecho algunos cálculos donde aparece que la cantidad correcta que deben recibir los socios  es de $42 dólares por acción en vez de los $40 iniciales. Para sustentar que  se esté en lo correcto, deberán  revisar todos los detalles de esta compra-venta y aclarar todos los puntos para lo cuál  se requiere que de ser posible, todos  los accionistas participen .

Vía: Wayerless

  • imagenes con movimiento para celular gratis

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Néstor

    por 2 dólares ??’ o.O

    • JimJan

      Si el accionista mayoritario tuviera unas 300 acciones, por los 2 dlls faltantes sería un total de 600 dlls, ya sabes q los accionistas no regalan nada.

  • mislatero

    vamos chicos son unos blogeros en pañales las acciones de motorola se dividen en miles y asta en millones.

  • Pingback: Google espera resolución de la UE en compra de Motorola | PoderPDA()