Posible Huawei Mate S2 descubierto en TENAA

Es muy probable que el Huawei Mate S2 sea presentado el 1 de septiembre.

Huawei Mate S2 en TENAA

Huawei Mate S2 en TENAA

  Huawei ha logrado escalar en el mercado de smartphones, tan solo en China se ha logrado consolidar como el fabricante con más ventas de dispositivos y esto se sigue replicando en diferentes países del mundo. Huawei ha confirmado una conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, un día antes de que comience la feria IFA 2016.

  Los rumores apuntaban a la presentación del Huawei Mate 9 del que tanto se ha hablado durante el último mes, y del cual, hace algunos días se filtró un benchmark desde el sitio GFXBench. Sin embargo, en este evento es muy probable que veamos la presentación del Mate S2 y el día de hoy desde el sitio TENNA se han filtrado las primeras imágenes de este dispositivo.

  Es imposible no hacer una comparación de este smartphone con el Nexus 6P que fue lanzado el año pasado junto con Google, al menos, en la parte trasera, podemos decir que se trata de la misma carcasa utilizada para el 6P lo que también podría indicar que las especificaciones de ambos equipos sean muy parecidas.

Huawei Mate S2 en TENAA 1

  De acuerdo a las especificaciones que se han filtrado desde el sitio GFXBench este dispositivo podría integrar:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas resolución 1080p
  • Procesador Kirin 960 octa-core a 2.6 GHz con GPU Mali T880
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna

  Se espera que este dispositivo ronde los $528 USD considerando el precio del modelo anterior lanzado el año pasado. Es posible que durante los próximos días desde el sitio TENAA se revelen las especificaciones finales del Huawei Mate S2.

  Con información de GizmoChina.

  • huawei mate s2