Podrían presentar el Galaxy S7 antes del #MWC2016

Posiblemente Samsung presente su buque insignia antes del #MWC2016 en Barcelona.

Renders del Galaxy S7

Primeros renders del Galaxy S7.

  Desde hace algunos años, Samsung ha desatado euforia en los consumidores por su famosa línea de teléfonos celulares Galaxy. Como ya muchos saben, se aproxima la siguiente generación del buque insignia de esta empresa: Galaxy S7. Aunque los rumores apuntan a la presentación de un S7 Plus, S7 Edge y el S7 Edge Plus.

  Mucho se ha comenzado a hablar sobre ellos, inclusive, ya se han filtrado diferentes detalles sobre este equipo, como el posible precio del S7 que sería muy superior a lo que nos tienen acostumbrados y también se filtraron las fundas protectoras para todos los modelos, dando a conocer de este modo las medidas y forma del celular.

galaxy s7 plus cases protectores

  En esta ocasión nos encontramos con una sorpresa por parte de un blogger Ucraniano, Ivan Luchkov, quien ha hecho una predicción sobre la presentación de este móvil, aseverando que lo veremos oficialmente el 20 de febrero de 2016, una semana antes del Mobile World Congress <<MWC>> que se celebra en Barcelona, España.

  Del mismo modo, el sitio especializado en noticias sobre Samsung, SamMobile, han tomado esta misma información para divulgarla. Recordemos que muchos fabricantes aprovechan los fines de semana previos al magno evento para presentar sus productos y que durante el congreso los asistentes tengan la oportunidad de testearlos.

  Con información de SamMobile.

  • S7

  • Diego Borunda

    Para como van las cosas…. me preocupa mas los precios de un nuevo celular que las especificaciones o tecnologia que presenten… =(