Promesa de multitasking para Palm OS 5. Saguaro.

Saguaro consiste en una aplicación para Palm OS 5 que utiliza un kernel verdaderamente multitarea que permite ejecutar diferentes aplicaciones al mismo tiempo así como minimizarlas, cambiar entre ellas y toda la funcionalidad a la que estamos acostumbrados en Windows. Algo que me llama la atención es que especifican claramente que las aplicaciones multitarea serán las compatibles con Saguaro, así que me gustaría muchísimo ver que implicaciones tiene sobre nuestras aplicaciones de confianza.

Esta aplicación tan tentativamente asombrosa se anuncia que será liberada este año, claro que apenas estamos en enero y podría ser el 31 de diciembre cuando sea presentada, así que no nos queda más que esperar y estar al pendiente de su progreso.

De cualquier manera la multitarea promete llegar a nuestro Palm OS de siempre, es algo que hemos añorado desde que conocemos Windows Mobile. Para más información:

http://www.pdaperformance.com/products/saguaro.html

Así mismo Tecnopalm tiene una nota en su sitio e inclusive un video en el que muestran Saguaro en acción: http://www.tecnopalm.com