Pantallas Flexibles en el próximo equipo WebOS de HP

 
Durante un evento en San Francisco, Estados Unidos el día de hoy, un ejecutivo de HP mostró la tecnología de pantallas flexibles que HP está desarrollando.
 
Esta nueva tecnología utiliza capaz de un material similar al que encontramos en los páneles solares y es capaz de desplegar video en un modo similar al que lo hace la tinta electrónica (e-ink) que encontramos en e-Books como el Kindle, la cual puede retener una imágen y seguir mostrándola sin necesidad de consumir energía.
 
El Ejecutivo, llamado Phil McKinney dió pistas al respecto en lo que podemos pensar es algo más que un simple proyecto de laboratorio al afirmar que “Este es el tipo de tecnologías para pantallas que cambiarán por completo nuestra manera de pensar respecto de los dispositivos y sus formas rígidas que encontramos en productos como los de Palm o HP”.
 
Dado esto, es enteramente posible que en algún punto de los próximos dos años, pudiésemos presenciar una innovación importante por parte de HP al integrar esta tecnología en sus dispositivos y sinceramente, creo que los Smartphone FanBoys ahí estaremos nuevamente para darle otra oportunidad a Palm y su incanzable ritmo de muerte y resurrección.
 
¿Y a tí? ¿No te gustaría un Smartphone “flexible”?
Galería de Imagenes de la Pantalla Flexible de HP