Palm podría regresar de la mano de Alcatel OneTouch

Durante mucho tiempo la marca Palm fue sinónimo de dispositivos inteligentes, o al menos lo que se podría catalogar como inteligente hace poco más de diez años, y sin duda significó todo un nuevo mundo de posibilidades en su apogeo, justo como sucede con los smartphones tal cual los conocemos hoy en día. Sin embargo, a pesar de que dejaron todo un legado tras de si, y este mismo humilde blog es una muestra de ello, hace mucho tiempo que no se deja escuchar su nombre, al menos no tanto como les gustaría a todos los fans de hueso colorado que aún existen, pero eso podría cambiar gracias a Alcatel OneTouch. 

Palm

Las pistas apuntan a que Alcatel OneTouch, la firma francesa fabricante de smartphones, ha comprado la marca Palm y podría traerla de vuelta al ruedo. Esta suposición se basa en varias pistas que se han dejado ver poco a poco. En primer lugar tenemos el sitio web www.palm.com el cual desde inicios de este mes redirige a www.mynewpalm.com, sitio en donde podemos ver el logo de la marca junto con la leyenda “Muy pronto”, la imagen que ilustra esta entrada.

Otra de las pistas que se ha filtrado, cortesía de la oficina de patentes de Estados Unidos, se refiere a la transferencia de los derechos del nombre Palm a una compañía llamada Wide Progress Global Limited, cuyo vicepresidente resulta ser Presidente de Alcatel Onetouch para América y el Pacífico. Si bien esta información no es concluyente, sí resulta muy interesante, pero hasta no haber un comunicado oficial todo se mantiene en especulación pura.

vía Android Central

  • alcatel one touch

  • El mejor regalo de Navidad del Mundo!

  • Jose M. Berumen

    Esto me hizo sonreir….gratos recuerdos con mi Palm Pilot, cuando la gente me veia raro y me preguntaba que para que queria un aparato que escribia en la pantalla y usaba pluma jajajaja y mas aun, que para que queria un aparato para guardar mis direcciones y notas personales? 😀

  • ihate

    Indudablemente yo lo compraría T_T

  • confar

    Y que aportarán de interesante? Porque otro sistema operativo ya no cabe y como que para usar Android ya no queda sí es Palm