Palm Pixi sobrevive 45 minutos dentro de un horno a 230º

Hay smartphones que nos sorprenden por su durabilidad. Ayer te comentábamos que un iPhone 4 había sobrevivido a una caída de 1,000 pies y el día de hoy el protagonista de la historia es un Palm Pixi, el cual increíblemente sobrevivió 45 minutos dentro de un horno a 230ºC.

La historia, al igual que la del iPhone 4, se dio por un error humano. La protagonista de la historia estaba preparando un platillo para lo cual precalentó su horno a 450ºF (230ºC) para luego insertar una bandeja con la comida que había preparado. Tras 45 minutos, abrió el horno y cual su sorpresa fue que ahí adentro se encontraba su querido Palm Pixi, que aparentemente cayó de su bolsillo al insertar la bandeja con los alimentos.

Ella dejó a su teléfono enfriarse un rato para luego retirar la batería que indudablemente fue dañada por la temperatura. No teniendo nada que perder, colocó otra batería dentro de su teléfono. Impresionantemente, el teléfono se encendió y la protagonista reporta que éste no ha presentado ningún problema desde entonces, y la historia tomó lugar hace un mes.

En este mundo de smartphones que con tan sólo verlos se dañan, es asombroso cómo algunos muestran una gran durabilidad cual si fueran diseñados para ser usados en condiciones adversas. Y tú, ¿tienes una historia de algún gadget que sobreviviera a condiciones extremas?

Vía: The Consumerist

  • usuario

    no hay que exagerar en los metros de caida del iphone, cuando en la nota anterior eran 1000 pies!

    • Corregido, gracias.

  • Pako Vela

    mi pre plus duro nadando toda una lavada! en la lavadora y aun vive!!! haha

  • Juan Pablo

    Pues yo un día tuve un accidente en bicicleta y no me percaté que mi Treo 700WX se había caído justo a la mitad de la calle en una avenida muy transitada, depués de unos minutos me enteré que no lo traía regresé y sólo encontré la tapa de la batería toda aplastada pero nada de mi Treo, en la noche le marqué para ver si de milagro alguien lo encontró y cual fue mi sorpresa que sí me respondieron diciendo que no se miraba la pantalla porque estaba estrellada, fui a recogerlo, le cambié la pantalla y la carcaza ya que varios camiones y coches pasaron sobre él, hasta ahora sigue funcionando de maravilla, lo único que no funcionó fue la cámara, esto sucedió hace 2 años.

  • magc1313

    Pues a mi me paso con mi Palm Pre, resulta que fui a una fiesta con unos amigos y en dicha fiesta habia una alberca, para no hacer el cuento tan largo aventamos a uno de nuestros amigos y posteriormente me agarro descuidado aventandome a mi, cuando quice salir se me viniron todo encima y pues ya no me importo seguir el relajo, despues como de 10 minutos, senti una vibración y recorde que habia dejado en el carro mi cartera pero el celular aun lo traia en el cinturon, me sali rapidamente y todavia conteste la llamada, lo seque y le quite la pila para secarlo bien, despues de un rato lo prendi y sigui como si nada