Palm Pixi sobrevive 45 minutos dentro de un horno a 230º

Hay smartphones que nos sorprenden por su durabilidad. Ayer te comentábamos que un iPhone 4 había sobrevivido a una caída de 1,000 pies y el día de hoy el protagonista de la historia es un Palm Pixi, el cual increíblemente sobrevivió 45 minutos dentro de un horno a 230ºC.

La historia, al igual que la del iPhone 4, se dio por un error humano. La protagonista de la historia estaba preparando un platillo para lo cual precalentó su horno a 450ºF (230ºC) para luego insertar una bandeja con la comida que había preparado. Tras 45 minutos, abrió el horno y cual su sorpresa fue que ahí adentro se encontraba su querido Palm Pixi, que aparentemente cayó de su bolsillo al insertar la bandeja con los alimentos.

Ella dejó a su teléfono enfriarse un rato para luego retirar la batería que indudablemente fue dañada por la temperatura. No teniendo nada que perder, colocó otra batería dentro de su teléfono. Impresionantemente, el teléfono se encendió y la protagonista reporta que éste no ha presentado ningún problema desde entonces, y la historia tomó lugar hace un mes.

En este mundo de smartphones que con tan sólo verlos se dañan, es asombroso cómo algunos muestran una gran durabilidad cual si fueran diseñados para ser usados en condiciones adversas. Y tú, ¿tienes una historia de algún gadget que sobreviviera a condiciones extremas?

Vía: The Consumerist