LG presentará sus Smart TV de 2a. generación en el CES 2015

Las empresas ya se están preparando para los  lanzamientos que realizarán durante el CES 2015. Una de las que siempre asiste y presenta una amplia variedad de productos de sus diferentes áreas es LG. Una de esas areas que más crecimiento ha tenido, es el de los televisores inteligentes. Actualmente LG usa  la primera versión de Web OS, pero en el evento que empezará en menos de un mes, se van a presentar una nueva línea de televisores que incluirán la versión 2.0 de WebOS. Esta versión mejora las características de los modelos actuales. Actualmente se está trabajando con proveedores de contenido, como Amazon y Netflix para que tengan una amplia variedad de opciones de contenido incluido de fábrica.

lg-webos2

Los nuevos televisores inteligentes de LG tienen Web OS 2.0

Los televisores LG inteligentes  emplean resolución a 4K. La idea de Sony es volver a la sencillez de uso, para que el uso de las funciones inteligentes sean fáciles. Es por eso que ofrecen funciones como “conexión simple”, “descubrimiento simple” y “connotación simple”. La primera versión de estos televisores vendió un millón de dispositivos en los primeros dos meses   y actualmente llevan cinco millones en ocho meses.

En la nueva versión se incluyen una reducción de tiempo en el reinicio, reducido en un 60% y el acceso al contenido es mas rápido. Por ejemplo, de la pantalla de inicio a Youtube se redujo el tiempo en un 70%.

Se incluye una nueva opción llamada “My Channels”, que permite a los usuarios personalizar sus canales favoritos en vivo o los de su casa desde la barra de lanzamiento.  Los “ajustes rápidos” realizan cambios en el momento, sin interrumpir los programas que se ven y “Input Picker” reconoce de forma inmediata a los dispositivos  conectados.

Por medio de sus alianzas con proveedores de contenidos, los dueños podrían acceder a canales Ultra HD a través de Amazon y Netflix como lo son  House of Cards,  Marco Polo,  After EarthElysiumThe Amazing Spider Man 2  y The Da Vinci Code.

Fuente: LG News Room

  • smart tv lg