La venta de WebOS más cerca de lo que parece

Distintas fuentes como AppleInsider y Precentral aseguran que HP está por finalizar el proceso de subasta de WebOS, y probablemente hoy mismo podamos saber cual será el futuro de este sistema operativo.

Entre las especulaciones, se rumora que podría tratarse de la venta o la disolución de unidad de negocios WebOS, pero la primera opción es la más probable.

Alrededor de una docena de compañías estarían interesadas en comprar WebOS, y al menos una de ella se habría comprometido a lanzar equipos WebOS para el 2012. Es importante que HP encuentre una salida con futuro para WebOS, sería una lástima perder definitivamente un sistema operativo tan innovador como éste lo fue.

Fuente: Webosmanía

  • Peter39

    Será HTC la que lo compre?, me late que esta es una empresa que tiene las condiciones para hacerlo.

    Si bien le ha apostado fuertemente a Android, no le vendría mal empezar a desarrollar su propio sistema ahora que Google compró a Motorola. Además, tienen dinero, fuerte presencia en el mercado y calidad comprobada. Su staff de ingenieros han sabido crear interfaces agradables y funcionales en los diferentes SO que han manejado, así que no cero que la implementación y mejora de este sistema les genere muchos problemas.

    Ya veremos que pasa, esto se pone interesante.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javo0112

    Tal vez la compre amazon, ya que esta incursionando en el mundo de las tablets. y no le vendria mal tampoco tener un sistemazo como webOS

  • Hattory Zeth

    Creo que para HP ya no es crucial encontrar una una salida con futuro a web os, si no recuperar lo que gasto…

  • isra

    pff!! solo esperemos que no se pierda este SO, en verdad me a gustado mas que iOS y android, solo le falta salirs a la luz (: