HP Veer: Cada vez más próximo a su lanzamiento

El lanzamiento del HP Veer es inminente. Hace unos días surgieron unos rumores sobre su lanzamiento el 2 de mayo y, aunque esta fecha parece un poco precipitada, parece que su lanzamiento está más cerca de lo que imaginamos. La llegada del HP Veer representa la nueva era de webOS donde pasará de ser el sistema operativo de los teléfonos de la moribunda Palm a ser el sistema operativo con el que el gigante HP piensa conectar de una forma única y fluida a sus diferentes dispositivos.

El primer indicio de la próxima llegada del Veer fueron las imágenes filtradas hace poco en donde vimos al HP Veer en color blanco, pero además de esto vimos que el teléfono ya estaba marcado con el nombre del operador AT&T y también de acuerdo a la fuente que obtuvo la imagen del teléfono, el lanzamiento de este mini smartphone estaría programado para la próxima semana.

Siguiendo con esta línea de rumores llega esta fotografía de un dispositivo Cellebrite donde aparece listado el HP Veer. Cellebrite es un sistema empleado por los operadores celulares para transmitir información entre los dispositivos de forma inalámbrica y que un dispositivo esté dentro de su base de datos es un inicio perfecto de que su comercialización está próxima a llegar.

En el pasado Cellebrite ha resultado muy fiable a la hora de predecir el lanzamiento de nuevos smartphones. El último ejemplo de esto es el del Palm Pre 2, el cual apareció unos días antes de su comercialización con Verizon en el registro de Cellebrite.

La última prueba de la inminente llegada del HP Veer a AT&T está en la página de este operador estadounidense, donde ya se muestra como agotado. La más probable de esto es que AT&T esté descontinuando al Pre Plus para abrir espacio al Veer. No sería de extrañar que el Pixi Plus pronto desaparezca también del inventario de este operador.

Como bien dice el refrán, “Cuando el río suena, agua lleva” y el que haya tantos rumores alrededor del smartphone más pequeño con webOS sólo puede significar su próxima llegada. Todavía falta ver el precio con el que HP piensa comercializar el Veer, lo que es todo un enigma al ser un dispositivo con un hardware bastante decente pero que está proyectado como un smartphone de gama media/baja.

  • HP VEER PRECIO
  • hp veer