HP Pre 3 aparece en Amazon Alemania

Con el HP Veer ya lanzado y el HP TouchPad próximo a llegar, sólo queda un dispositivo de los presentados el 9 de febrero por HP en aparecer: el HP Pre 3. Este caballo pesado de los smartphones webOS ya pasó por la FCC, lo que indica que no tarda mucho en llegar al mercado, y siguiendo con esto este smartphone ya se encuentra listado en Amazon Alemania con precio y fecha de lanzamiento.

Gracias a la página de Amazon Alemania podemos darnos una idea de su precio y fecha de lanzamiento. Para empezar, podemos ver que el Pre 3 aparece como disponible hasta el 30 de junio, que concuerda con lo dicho por unos representantes de HP. Junto a la fecha de salida podemos ver el precio con el que Amazon comercializará el Pre 3 en el país teutón: 450 euros, o lo que es lo mismo, 640 dólares. No necesariamente el Pre 3 costará eso de este lado del atlántico, y es que las empresas tienen la mala costumbre de tomar como tasa de cambio $1 = €1.

La versión listada por Amazon Alemania es la versión de 16 GB. Recordando, HP en el evento de febrero anunció que habría dos versiones del Pre 3, una de 8 GB y otra de 16GB. Junto a los 16 GB citados por Amazon vemos las mismas características que HP ya había anunciado, esto es el procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 mpx, cámara frontal, pantalla de 3.6″, etc.

Vía | webOSroundup

  • http://www poderpda com/plataformas/palm/hp-pre-3-aparece-en-amazon-alemania/

  • hp pre 3 precio en € en Amazon