Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

HP eventualmente presentará otro smartphone

Ya sabemos que Hewlett Packard tuvo un muy mal primer intento de entrar en el mercado de smartphones, pero para nuestra fortuna eso no quiere decir que se vayan a resignar tan fácilmente. Meg Whitman, CEO de la compañía dijo en una entrevista para Fox Business News, dijo que la compañía al final ofrecería otro smartphone.

Aunque no se dieron detalles sobre la fecha tentativa de lanzamiento para el nuevo equipo, si se dijo que ésta vez HP tiene que hacer las cosas bien y no simplemente hacer lanzamientos por que sí. 

Adicionalmente la CEO dijo que no están interesados en licenciar el sistema operativo BlackBerry 10, simplemente por esa no es la dirección de la compañía. HP compró a Palm por 1,200 millones de dólares en abril de 2010 con la esperanza de que le ayudara a impulsarse en el mercado de smartphones, pero todos ya sabemos que fue lo que ocurrió, la adquisición fue un desastre y numerosos productos se lanzaron sin éxito, terminando en la muerte de PalmOS en agosoto de 2010 para convertirse en una plataforma abierta en diciembre del mismo año.

Tal vez ya no veamos a WebOS como tal, pero si el nuevo smartphone de HP tiene características a la altura de los smartphones actuales y las bases del sistema operativo WebOS creo que la compañía podría insertarse bastante bien en el mercado actual, después de todo WebOS era un sistema operativo con mucho potencial.

Fuente: BGR



  • Thecrow_arnak

    Me gustaría ver en el mercado actual equipos con webOS, e utilizado todos los OS y para mi sigue siendo el mejor lastima que le falto mas apoyo a la compañía y ya sabemos lo que paso