HP convoca a junta a la división webOS, ¿se decidirá el futuro hoy?

Desde el anuncio de la descontinuación de los actuales dispositivos webOS en agosto, el destino de Palm ha estado en el limbo. En el transcurso de los meses se ha rumoreado sobre qué pasará con webOS, se ha hablado desde la compra por parte de otras empresas o el cierre definitivo de esta división. Igualmente en este tiempo ha habido un tumulto al interior de HP y se han dado varios cambios, como la dimisión de Léo Apotheker o la renuncia de empleados como Phil McKinney.

El día de hoy, posiblemente sepamos la respuesta acerca  de si hay o no un siguiente capítulo para  Web os o si deberemos dejarlo en el olvido.

Y es que  hoy se realizará una reunión  con la división encargada de los negocios globales de WebOs en elcampus de  Palm  ubicado en  Sunnyvale. Ahí se presentará  la  CEO  de HP Meg Whitman y el actual CEO de Palm y actual SVP de HP, Jon Rubinstein.

Se desconoce exactamente de que hablarán de Web Os, los  rumores indican que pudiera venderse junto con la empresa y otros mas dicen que podría vender a una empresa externa pero socios conocidos de ellos como IBM, Oracle, y hasta RIM.

Seguiremos pendiente de las noticias porque de seguro hoy nos enteraremos.

Vía: PreCentral