Palm Touchstone

Palm Pre Touchstone 

Hay muchas interpretaciones de cargador inalámbrico así como de control remoto, un control remoto puede ser alámbrico o inalámbrico. En este caso el TouchStone se refiere a la practicidad de no conectar un cable entre la fuente cargadora y el dispositivo. También podría haber confución al decir que se puede cargar inalámbricamente y pensar que por WiFi o alguna tecnología de ese estilo.

La gran funcionalidad del TouchStone, como ya lo han comentado, es la de no conectar un cable físico al Pre lo cual es muy bueno ya que parece ser muy fragil la tapita que oculta el conector y en cualquier momento se puede desprender. Estos días me puse a pensar que ese TouchStone podría ser mejor si:

– Cargara la batería
– Incluyera un hotspot interno seguro para sincronía de datos inalámbricamente

La última parte sé que es muy factible aunque posiblemente aumentaría el tamaño del cargador/sincronizador y serviría para dejarlo fijo donde tuvieran su computadora.

Imáginense llegar, colocarlo en la base y sincronizar y cargar la batería así sin nada más!

Aun así el TouchStone es práctico por varias razones;
– Si eres una persona que viaja frecuentemente, llevarlo contigo a los hoteles es una gran ventaja ya que utilizas el PRE como reloj/despertador.
– visualizas al instante los mensajes que te llegan SMS/Correo
– Si recibes una llamda puedes utilizar el altavoz para responder la llamada sin separarlo del cargador.

Bueno, a quien sea, yo recomiendo ampliamente el TouchStone, si lo usan unas dos veces, verán las ventajas y ya no se verá la forma de cargar el teléfono de manera igual que antes.

Saludos.

 

 

  • palm pre verizon muy fragil