Palm Foleo II?

 
Muchas veces he pensado que el Foleo fue critica, y yo el primero en hacerlo, pero si miramos el mercado y vemos el montón de dispositivos portátiles de bajo coste que se están presentando y el éxito que están levantando, por qué el Foleo no triumfó?

Leyendo a jkOnTheRun, Kevin C. Tofel, piensa que el nuevo dispositivo que Andrius nos comentaba el otro día, podría tratarse de una nueva versión del Foleo, con conectividad WiMAX. Además, pensándolo bien, no desentonaría nada en el mercado actual y quizás tenga su éxito.

Lo que sí deberían tratar las compañía es de bajar el precio que costaba la primera versión y que fue uno de los lastres, $600. Además, no ha tenido éxito el Celio Redfly, el acompañante perfecto para dispositivos Windows Mobile, por qué el Foleo no?

Sería una buena estrategia de Palm, introducir un dispositivo que nos permita navegar, verificar nuestro correo y realizar alguna que otra tarea ofimática no demasiado pesada y sobretodo, que no tengamos que utilizar nuestro Treo para ello, acompañado de un buen sistema operativo con buena interfaz de usuario. ¿Tendrá razón Kevin con este presentimiento?

Noticia Extraída de Palmaniac