OPPO F1s: versión mini del F1 Plus

Al parecer, la empresa únicamente ha rediseñado al F1 Plus.

Render OPPO F1s

Render OPPO F1s

  Nos encontramos a escasos días de que OPPO lleve a cabo la presentación de uno de sus dispositivos especializado para las selfies, el F1s. de acuerdo a algunas fuentes que han develado cierta información sobre este dispositivo, al parecer se encuentra entre el OPPO F1 que fue lanzado a inicios de año y el F1 Plus, lo que lo posicionaría como un dispositivo de gama media y no un buque insignia de la empresa.

  Lo que ha sorprendido en internet es que, OPPO, ha emprendido una campaña publicitaria para colocar de mejor manera al F1s, haciéndonos pensar que se trata de uno de los dispositivos emblemáticos de la empresa para la segunda mitad del año. A decir de estos rumores, se trata de una versión mini del F1 Plus.

  Al tratarse de un dispositivo especializado para tomar selfies nos encontramos con una cámara frontal increíble de 16 megapíxeles, sin embargo, este mismo sensor se ha encontrado en el F1 Plus, del mismo modo que en la parte posterior, se encuentra una cámara de 8 megapíxeles, el mismo sensor que se ha incluido en el OPPO F1.

FIltraciones OPPO F1s

  Pero las similitudes no terminan ahí, también encontramos el lector de huellas incluido en el F1 Plus. De manera todavía más dramática y preocupante, encontramos la versión de Android 5.1 Lollipop que en el F1 Plus, es decir, la compañía ni siquiera se preocupó por dar un salto mayor hacia Android 6.0 Marshmallow. Este dispositivo será presentado esta semana en la India y se espera que se venda por $270 USD.

  Con información de SlashGear.

  • oppo