OnePlus 3 vuelve a venderse en Europa y Hong Kong

OnePlus espera dar abasto por un par de meses en gran parte de Europa.

OnePlus 3 es una amenaza para varias compañías

OnePlus 3 de vuelta al mercado europeo.

  El fabricante OnePlus se ha esmerado en crear smartphones de características propias de los equipos de gama alta y compitiendo directamente con los grandes fabricantes por los precios que ofrece, además, su sistema de venta por invitaciones lo convirtió en un equipo exclusivo y que muchas personas deseaban por esta característica.

  Muchos expertos en materia de smartphones han clasificado al OnePlus 3 como uno de los mejores dispositivos del 2016, el precio y las características son parte de esta clasificación, pero otras especificaciones como el hecho de que esté fabricado en un cuerpo metálico, la cámara que posee y la carga rápida que ha demostrado ser más rápida que la de Samsung.

  Una de las medidas que tomo esta empresa sobre este dispositivo fue concentrar sus ventas y fabricación del OnePlus 3 en países en los que la demanda era muy grande, como Estados Unidos, el Reino unido y Alemania. Pero esto cambiará, la empresa comenzará a vender este dispositivo en prácticamente todo Europa.

  Algunos de los países incluidos por el fabricante para la venta del OnePlus 3 son: Austria, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, España, entre otros. Del mismo modo, en Hong Kong la venta de este equipo se reanudará al mismo tiempo. Cabe recalcar que todos estos países llevaban 3 meses sin disponibilidad del OnePlus 3.

  Pero no todas son buenas noticias, para la mala fortuna de muchos, el OnePlus 3 en color oro suave no se encontrará disponible hasta dentro de 4 meses aproximadamente, sin embargo, para el color grafito no hace falta esperar más que un par de días para recibirlo. ¿Cuánto tiempo podrá dar abasto OnePlus al mundo de este dispositivo tan querido?

  Con información de PhoneArena.