Loop VR: Visor de OnePlus agotado a pocas horas de su lanzamiento

La firma prepara una sede virtual para el OnePlus 3

OnePlus-Loop-VR-Headset-Header

Solamente con las Loop VR podremos acceder a la sede virtual de OnePlus

Como hemos podido notar en los últimos meses, la realidad virtual está tomando cada vez más popularidad entre los usuarios. Hace años, esta tecnología no pasaba por la mente de casi nadie, para algunos era imposible, sin embargo, una vez que esta tecnología se encuentra a nuestro alcance, nadie la quiere dejar ir. La realidad virtual nos permite experimentar, de una manera diferente, situaciones cotidianas de la vida o juegos, pero, ¿podremos comprar mediante esta tecnología? OnePlus nos responde con una nueva propuesta para comprar el nuevo OnePlus 3.

Realizar la compra de este nuevo modelo del fabricante será muy sencillo, además de que será bastante económico: OnePlus ha puesto a disposición de los usuarios las gafas Loop VR Headset de forma gratuita, abriendo el panorama de oportunidades al consumidor. El usuario solamente deberá realizar el pago del envío de las gafas, situación similar a la del año pasado con las gafas OnePlus Cardboard para el OnePlus 2. De esta manera, los futuros dueños de un OnePlus 3 tendrán sus propias gafas para aprovechar al máximo la experiencia del buque insignia una vez lo tengan.

La compra del OnePlus 3 se llevará a cabo en la sede virtual diseñada por la empresa, cuya sede podremos acceder mediante las Loop VR. Podremos visitar la tienda, el lugar de trabajo, las oficinas, entre otros aspectos de OnePlus, permitiendo la apertura de una nueva dimensión llena de posibilidades. Este hecho sería la primera vez que se emplearía una compra y experiencia de esta índole, sin embargo, las gafas ya se han agotado puesto que solamente habían 30 mil piezas en stock.

Hasta el momento solamente se conocen las especificaciones del OnePlus 3 por rumores y filtraciones, como que podría llegar durante el segundo trimestre del año. Podrían existir dos variantes, una de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las dos variantes disfrutarán del procesador Qualcomm Snapdragon 820, y se espera que pueda haber más diferencias entre ambas como las cámaras, resoluciones o pantallas, además de que la variante más recortada costaría aproximadamente $310 dólares.

Recordando la dinámica con el OnePlus 2, el fabricante regaló los OnePlus Cardboard y al mes anunció el nuevo gama alta. Éste podría ser un factor que nos permite imaginar que estamos a pocas semanas de conocer la gran apuesta de la firma, además, OnePlus afirmó que podríamos conocerlo el segundo trimestre del 2016, el cual concluye el mes próximo. ¿Te anima la idea de realizar compras mediante la realidad virtual? Coméntanos qué opinas sobre esta idea de OnePlus.

Con información de Android Authority.