OnePlus 3: Confirmada la fecha de lanzamiento y especificaciones

A menos de un mes para conocerlo

oneplus3-selfie-ceo

Selfie del CEO de OnePlus capturada por su futuro juguete

Sabemos bien que la presentación del OnePlus 3 está muy cerca, lo que le ha convertido en protagonista de recientes rumores y filtraciones. Sin embargo, Evan Blass, con su más reciente tweet, ha vuelto loca a la comunidad publicando una Screenshot del OnePlus 3 con una versión beta de Android N, además de hacer mención de sus especificaciones.

Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 820 y una cámara trasera de 16 MP serían características que el famoso leaker nos ha hecho conocer. Sin embargo, Peter Lou, CEO de la compañía, ha querido aumentar la emoción compartiendo una selfie capturada desde su próximo juguete, con lo cual revelaría detalles sobre su cámara delantera. La fotografía mide 2448 x 3264 píxeles que, al calcular el producto de ambos números, nos indica que el sensor tiene una resolución de 8 MP.

 

Como pudimos conocer, OnePlus haría la presentación de su nueva apuesta mediante una conferencia realizada en realidad virtual, a la cual podremos acceder por las gafas Loop VR que regalaba hace un par de días. Estas gafas, además de permitirnos conocer la tienda virtual, también podremos conocer el área de trabajo, las oficinas, y alguno que otro detalle extra.

Pero, ¿cuándo podremos conocer el nuevo OnePlus 3? Siempre que un dispositivo está por presentarse, causa mucha emoción saber cuándo se presentará, sin embargo, un usuario preguntó a un representante de OnePlus sobre las gafas Loop VR, e inocentemente preguntó cuándo podría conocer el nuevo dispositivo y el representante respondió que el 14 de junio a través de la experiencia VR. Por lo tanto, estamos a menos de un mes de conocer este nuevo flagship killer.

ss-oneplus3-will-be-launched-june14De acuerdo a otros rumores y filtraciones, hemos podido saber que hablamos de un terminal que se vendería en dos versiones diferentes, donde la opción más asequible tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en cambio, la variante más vitaminada contaría con 6 GB de RAM, compartiendo procesador, memoria interna y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además de que incluirían una batería de 3000 mAh. A ello le sumamos que ambos modelos podrían integrar cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP. La incógnita actual es, ¿vendría con Android N 7.0 o Android 6.0 Marshmallow?

Con información de Android Authority 1, 2.

  • One plus 3 poderpda

  • http://www poderpda com/plataformas/oneplus-3-lanzamiento-especificaciones/

  • oneplus 3