Nuevo smartphone Kodak Ektra

Kodak sigue innovando en el mercado de los smartphones.

Kodak Ektra

Kodak Ektra

  Aunque las cámaras de Kodak y demás artículos han estado ausentes del mundo de la tecnología, sin embargo, no han desaparecido de esta escena, como bien recordarán muchos, Kodak solía considerarse uno de los grandes en la industria de la fotografía, quien no recuerda aquellos viejos rollos fotográficos, pero con la transición a la fotografía digital, perdieron gran parte  del mercado.

  Pero para su regreso triunfal, la empresa se ha esmerado en construir diferentes smartphones que revivan su tiempo de gloria en el mundo de la tecnología, el primer intento de Kodak por volver se realizó durante el CES 2015 con el IM5. Y siguiendo esta línea, la empresa ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Kodak Ektra.

  Este equipo destaca desde luego por el apartado multimedia, cuenta con una cámara principal fabricada por Sony de 21 MP, desde luego, este lente da como resultado unas fotografías increíbles que prometen una nitidez propia de cámaras de bolsillo, el lente cuenta con una apertura de f/2.0 y cuenta con un estabilizador de imagen.

  Desde luego, cuenta con doble flash LED en la parte trasera y la tecnología de Arcsoft para mejorar las fotografías en condiciones de poca luz. La cámara frontal tampoco decepciona, ya que se trata de un sensor de 13 MP, ideal para los amantes de las selfies que han ganado gran popularidad durante el último año.

  Sobre el resto de especificaciones de este equipo, encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080×1920, en el interior tiene un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB junto con una batería de 3,000 mAh. Correrá Android 6.0 Marshmallow y no se sabe si será actualizable a la versión 7.0 Nougat.

  Este dispositivo será lanzado en diciembre por €499 euros, es muy probable que este dispositivo no salga de Europa.

  Con información de PhoneArena.

  • kodak ektra