Nuevo sistema de bisagras en la Surface Book 2

Microsoft ya se encuentra trabajando en la Surface Book 2 y han revelado algunas imágenes.

Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book

  Al parecer, Microsoft quiere darnos algunas pistas y detalles sobre lo nuevo que incorporarán en las, todavía no anunciadas, Surface Book 2. Todo esto se ha desatado por algunas imágenes publicadas por la empresa en Instagram el día de hoy que fueron publicadas con el título “La clave para el éxito”.

  Esto puede ser parte de la campaña publicitaria de este dispositivo. En las imágenes se puede ver el característico teclado de la Surface Book 2, pero se encuentra una diferencia evidente entre este modelo y el anterior y se trata del sistema de bisagras. Este era un cambio que se esperaba para esta próxima generación de Surface.

  De acuerdo al editor en jefe de Windows Central, las imágenes fueron tomadas de un video conceptual sobre la próxima generación de Surface Book que fue revelado de manera interna durante julio. Estas pueden ser solamente algunas de las ideas que tienen los ingenieros  y diseñadores para este producto.

  Es muy probable que el diseño final no sea este que ha sido revelado por Microsoft, como ya hemos dicho, se trata de un video en el que se muestran los conceptos de este modelo, pero el sistema de bisagras podría mantenerse para el diseño final de este equipo. Se espera que el anuncio oficial de la Surface Book 2 se lleve a cabo durante la primavera de 2017.

  De acuerdo a los rumores, Microsoft podría estar trabajando en esta tablet y también en un Surface Phone. Es entonces que, podríamos ver estos dispositivos divididos y presentados en diferentes meses.

Microsoft Surface Book 2 1

  Con información de WindowsCentral.