Nueva línea Pro de Meizu sustituiría a la familia MX

Se han filtrado imágenes de una nueva línea Pro de Meizu.

Meizu-Pro-7-smartphone-achterkant-765x433

Meizu Pro 7

  Los últimos anuncios realizados por la compañía Meizu parecían apuntar a la desaparición de la familia MX, como el día de hoy se dio a conocer, la empresa llevará a cabo un evento el 19 de julio en el que presentarán de manera oficial el Meizu MX6, el cual podría ser el último de esta familia, por lo que el fabricante ya estaría pensando en una nueva gama.

  Y es que diferentes filtraciones que se dieron durante los últimos días nos mostraban un dispositivo MX6 <<pero muy parecido al Pro 6>> que trabajaba con el sistema operativo basado en Linux, Ubuntu, aunque es muy posible que este dispositivo no sea puesto a la venta. Podríamos estar ante la decadencia de esta familia MX.

  Todo tendría mucho sentido, la compañía estaría migrando hacia un nuevo mercado, centrando todos sus esfuerzos en dispositivos que cumplan con especificaciones de las gamas altas que se encuentran actualmente en venta, esto con la familia Pro. Y es que a decir de la imagen principal de esta nota, el diseño del Meizu 7 Pro nos demuestra que la compañía tiene más por dar.

Meizu Pro 7 2

  Estas imágenes se han filtrado desde los foros chinos de tecnología, podemos observar un panel trasero en un tono metálico/dorado y en la otra imagen podemos apreciar una pantalla curva, en realidad, es un smartphone que se asemeja en muchas cosas a los dispositivos fabricados por Samsung, un gran salto para la compañía.

  Debemos aceptar que este nuevo diseño brindaría a la empresa mucha más presencia en el mercado y mejores opciones en la difícil elección de dispositivos de gama alta. Por ahora no se conocen más detalles sobre el Pro 7.

  Con información de GizChina.