Nueva fotografía filtrada de Pixel XL

Una de las primeras imágenes reales del Pixel XL antes conocido como Nexus Marlin.

Filtración Pixel XL

Filtración Pixel XL

  Ya mucho se ha hablado sobre los controversiales dispositivos de Google que anunciará, posiblemente, el 4 de octubre de acuerdo a los rumores y es que uno de los grandes cambios que se han develado hasta el momento es el cambio de nombre de los equipos Nexus por Pixel, un extraño giro por parte de Google.

  En esta ocasión, se ha filtrado una imagen desde Twitter del Pixel XL y que anteriormente era conocido como Nexus Marlin, desde la cuenta del usuario @usbfl, el mismo que anunció el cambio de nombre de la línea Nexus de Google, es por esto que podemos tomar la imagen publicada como fiable.

  Muchas de las filtraciones/fotografías que vemos por internet resultan ser tomadas de manera clandestina, por lo que la calidad de las mismas deja mucho que desear y este es uno de esos casos, la imagen destaca por su mala calidad… pero debemos considerar que se han publicado muy pocas fotografías reales de los dispositivos Pixel.

  De acuerdo a la fuente que filtra esta imagen, se trata del Pixel XL “en acción”, aunque poco podemos decir, la pantalla apenas y se puede apreciar, esta es la primera imagen en la que se puede apreciar la parte frontal de este dispositivo. Por ahora nos quedamos con esta primera prueba de los próximos equipos Pixel de Google.

  Con información de PhoneArena.