Nubia Z11, el smartphone más delgado #IFA2016

El Nubia Z11 busca el título del smartphone de 5.5” más delgado del mercado.

z11-nubia-zte

ZTE Nubia Z11

  ZTE sigue expandiendo sus horizontes y una prueba clara de esto es la familia de smartphones Nubia, que han ganado gran popularidad debido a sus prestaciones y diseño que van completamente de la mano con sus precios. El día de hoy, la compañía ha anunciado que el Z11 está compitiendo por obtener el título del smartphone más delgado del mundo.

  Aunque es cierto que, este dispositivo hasta el momento no cumple con las normas y medidas para coronarse como el smartphone más delgado jamás construido, Nubia quiere adjudicarse el título del dispositivo más delgado con una pantalla de 5.5 pulgadas… las cosas cambian en este sentido.

  En la actualidad, el dispositivo que cumple con estas especificaciones tiene unas medidas de 72.3 x 151.8 milímetros con un grosor de apenas 7.5mm. Repasemos algunas de las especificaciones del ZTE Nubia Z11, cuenta con una pantalla de 5.5” y una resolución FHD y la pantalla ocupa una superficie del 81% del espacio frontal, reduciendo drásticamente los biseles.

  En el interior del equipo encontramos un procesador Snapdragon 820 y dos opciones diferentes en cuanto a memoria RAM, bien 4 o 6 GB, del mismo modo que sucede con el almacenamiento interno que puede variar entre 64 y 128 GB. Sin lugar a duda, un dispositivo que competirá mano a mano con los buques insignia del resto de los fabricantes.

  Una de las noticias que ha impactado sobre este equipo es la disponibilidad a nivel mundial… aunque Nubia ya había metido las manos para que estos dispositivos llegasen a México, la oferta actual es muy baja, ahora, este equipo se sumará a las listas de smartphones disponibles en nuestro país, en Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Europa y la India.

ZTE-Nubia-Z11-Mini-hands-on-China_15

  Con información de GizChina.

  • zte nubia z11