@NokiaConversations ahora en Español.

 
El Blog oficial de Nokia, #NokiaConversations, ahora está disponible en nuestro idioma. El Blog será producido por un equipo trabajando en Bogotá y en Miami y procurará reunir las historias y detalles de lo que acontece en la región de Latinoamérica en relación a los dispositivos y la tecnología que Nokia desarrolla.
 
La noticia fué anunciada durante el #NokiaTalk, al que tuvimos la oportunidad de asistir la pasada semana y en la que representamos a México en un concurso de aplicaciones móviles, detalles sobre los cuales, Ricardo Hernández, CEO de PoderPDA, nos ampliará más en estos días.
 
NokiaConversations se ha vuelto un interesante y nutrido canal de comunicación y retroalimentacion de la empresa Finlandesa con bloggers y usuarios en general deseosos de conocer más sobre sus dispositivos móviles.
 
Sin duda, el problema de que Nokia hable sobre sus propios dispositivos puede presentar algúno que otro problema de conflicto de Intereses… vamos que no vamos a leer un análisis negativo de lo que un equipo podría realmente ser, pero manteniendo ciertos lineamientos en sus textos, sin duda se convertirá en una visita obligada o en una lectura RSS imperdible
 
Nokia Conversations existe desde el 2008 cuando se lanzó la primera versión en Inglés, como una de las estrategias de acercarse al mercado estadounidense y ha dado muchos frutos. Podremos esperar grandes noticias provenientes desde esta nueva fuente.