Nokia RM-1187 es certificado en China

Aquellos teléfonos indestructibles de Nokia podrían estar más cerca de lo que creíamos.

Nokia RM-1187

Nokia RM-1187

  Las nuevas generaciones se han acoplado a la tecnología que ha permeado los últimos dos o tres años, smartphones con grandes pantallas, excelentes cámaras, procesadores muy potentes y demás características impresionantes, Nokia no ha sido la excepción, con el anuncio de su ingreso al mundo de dispositivos con el sistema operativo Android.

  Pero muchos de nosotros todavía recordamos aquellos dispositivos fabricados por Nokia, aquellos “ladrillos” de los que tanto hablamos, extrañamos y que al mismo tiempo hacemos bromas… al parecer, el fabricante no se ha olvidado de este segmento y continuará trabajando en dispositivos económicos y con la misma línea que recordamos de hace 14 años.

  Estas noticias han tomado fuerza por una filtración de equipos que han sido certificados por TENAA en China. Uno de ellos bajo el modelo RM-1187 y la certificación fue aplicada por Microsoft, debemos recordar que esta empresa ya vendió todo el negocio de dispositivos móviles de Nokia a HMD y Foxconn, y este podría ser el primer equipo en el mercado de HMD.

  El Nokia RM-1187 tendría una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 240×320, 16 MB de memoria RAM y una batería de 1,025 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB expandible mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Como ya dije, especificaciones de hace 14 años o más, sin embargo ¿Qué dispositivo Android nos ofrece una durabilidad como la de aquellos viejos <<y ahora nuevos>> Nokia?

  Pero en el apartado multimedia no se queda atrás, es decir, cuenta con cámara trasera aunque no se sabe de cuántos megapíxeles y contará con un flash LED y tendrá soporte para doble SIM. Es muy probable que este dispositivo se venda en tres colores diferentes: negro, blanco y azul. ¿Volveremos a ver más de estos dispositivos de vuelva en el mercado?

  Con información de PhoneArena.

  • nokia rm-1187
  • nokia