Nokia Presenta en México N8: Comunicado de Prensa

Esperen a ver la cobertura del anuncio pero mientras les dejamos el comunicado de Prensa:

Nokia presentó  el día 3 de diciembre al mercado mexicano al nuevo Nokia N8, el smartphone más esperado que se sitúa como la estrella de fin de año entre los amantes de la última tecnología móvil en México. El Nokia N8, es un dispositivo hecho para el entretenimiento con las características más avanzadas en el mercado.

El Nokia N8, el Smartphone más avanzado comenzó su venta formal el pasado 28 de noviembre, después de un exitoso programa de preventa. Basado en la más reciente versión de Symbian, el Nokia N8 es más rápido, más fácil de usar, y mejora aún más la multitarea real, ofreciendo la posibilidad al usuario de correr múltiples aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra de forma visual. Con la mejor cámara de móvil del mundo, el Nokia N8 permite tomar fotos de altísima calidad y grabar vídeos en alta definición, gracias a sus 12 megapíxeles y a la óptica Carl Zeiss gran angular.

Durante el evento, estuvieron presentes también Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial; y Brash 3-D, estudio dedicado a la creación de contenido Stereocopico 3D. Ambas empresas anunciaron novedades para los adictos al cine.

Cinépolis, presentó una nueva forma de acceso a sus salas cinematográficas, un Código de Barras, que se despliega en la pantalla del celular para permitir a los usuarios entrar a ver su película favorita. Aquellas personas que tengan cualquier dispositivo de Nokia, desde uno de gama baja como el Nokia 1200, hasta un Nokia N8 que forma parte del portafolio de gama alta, pasando por todas las opciones de terminales de la marca, podrán hacer uso de este servicio.

Los fanáticos del cine y que gustan de tener un dispositivo Nokia, podrán comprar sus boletos, ya sea por teléfono, por internet o a través del celular. Una vez hecha la compra, Cinépolis enviará un SMS, que desplegará el Código de Barras en la pantalla del dispositivo móvil, el cual será revisado con un lector óptico que leerá el código y le dará al usuario acceso a la sala Cinépolis de su elección.

En su participación, Brash 3-D, organización con mas de 6 años de experiencia internacional en arte visual estereoscópica 3D, presentó el primer comercial en tercera dimensión en México, que produjo para el smartphone Nokia N8. El llamado primer comercial en 3D para cine en México, representa gráficamente el eslogan de la campaña de Nokia: “No es la tecnología, es lo que haces con ella” y podrá ser disfrutado por los apasionados del cine durante los cortos que se presentan previos a algún filme en las pantallas de Cinépolis.

Cabe resaltar que esta organización cuenta con la mas avanzada tecnología en arte visual 3D, así como el talento de técnicos y artistas de talla mundial, expertos en óptica, dedicados a la realización de grandes producciones cinematográficas en 3D.  Ahora en México, utilizó su experiencia para destacar el protagonismo del N8 con  atributos y características del producto y colocarlo, literalmente, frente a los ojos del espectador.

Características más relevantes del Nokia N8

Con el Nokia N8 que estará disponible en varios colores, es posible editar tanto las fotos como los vídeos directamente en la pantalla del móvil, y escoger diferentes maneras de compartirlos, transfiriendo ficheros a un disco duro externo o a una memoria USB a través del conector USB “On-the-Go”, o cargando las fotos en redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal. Todo ello, con una gran pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución nHD, de tipo capacitiva y multitáctil.

Gracias a su procesador gráfico dedicado, el Nokia N8 es ideal para el entretenimiento. Sus Widgets y aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic, CNN o Agencia EFE, y el reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan un elemento de diversión que se complementa con la posibilidad de conectar al sistema de teatro en casa con la salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla de plasma o LCD y con sonido Dolby Digital Plus Surround. Asimismo, la última versión de Ovi Store, disponible por primera vez en el Nokia N8, ofrece un acceso más sencillo a más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian.

Por supuesto, el Nokia N8 cuenta con la mejor navegación guiada por   GPS para coche y peatón – gracias a la aplicación Ovi Maps- en más de 70 países del mundo, gratuita y sin costos ocultos

  • comunicado de prensa nokia mexico
  • http://www poderpda com/plataformas/symbian/android-sobrepasa-a-symbian-como-el-sistema-movil-mas-usado/
  • comunicado de prensa de Nokia mexico

  • nokia 303 caracteristicas