Nokia N900

 
No puedo esperar a probar un N900 cortesía de Nokia México…
  • Frank352

    Creo que el dispositivo de mis sueños… hasta el momento ha llegado.. a esto lo llamo poder en hardware y software

  • angelbc

    Como usuario veterano de la N800, no puedo esperar a tener una N900 en las manos. PARECE, y enfatizo que solo parece, que Nokia entendio muchas de las lecciones de las 3 tablets previas y las puso en practica. El Maemo 5 en particular se ve como un buen adelanto y en muchos sentidos sera lo que determine el exito de la N900. El hardware se ve muy bien y mi unica preocupacion en ese sentido es la duracion de la bateria.

    La N900 entro hoy en preventa… en Europa. Me siento un poco miserable.

    Quedan muchas preguntas respecto a precios, disponibilidad y servicios una vez que llegue de este lado del Atlantico pero solo podemos conjeturar un poco y esperar. Confio en que 2010 nos halle a muchos navegando en una flamante N900.

    Saludos

  • ariasmas

    Pues parece ser un teléfono/tablet bastante \”normalito\” según las características de los dispositivos de gama actual (Omnia II, HTC Pro II, Xperia X2, etc.), Ojalá y el maemo (linux) sea una verdadera revolución tal como se anuncia.

    Eso sí la publicidad y mercadotecnia de Nokia es alucinante.

  • Frank352

    Si posiblemente lo parezca pero en el apartado de software me puedo atrever a decir que puede hacer mucho más que los que menciónsaté incluyendo al iphone. Porque como usuario de esta plataforma te puedo decir que este sistema operativo tiene la estábilidad, funcionalidad y calidad de linux con la facilidad de nokia. Y cualquier aplicación diseñada para linux puede ser portada a esta variante de linux. E instalada con una gran facilidad. Nada de entrar a la terminal y teclear comandos

  • Robe

    Numero de parte N900, con HSDPA en 850, parece ser que es este: N900BKUS.
    A ver si alguien lo puede confirmar, gracias.